Fechas edades y precios VERANO 2021

05 a 09 de Julio 2021 5 días 6 a 13 años
26 al 30 de Julio 2021 5 días 6 a 13 años
23 al 27 de Agosto 2021* 5 días + 18 años

Descuentos para hermanos, niños y niñas que hayan asistido en años anteriores y para reservas de grupos de 5 plazas en adelante.

Confianza en el equipo humano

 TRES DÉCADAS TRABAJANDO CON NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES •
EQUIPO PEDAGÓGICO ESTABLE •
ATENCIÓN PERSONALIZADA  •

Más información sobre el equipo humano en “quiénes somos”.

Tres décadas desarrollando campamentos de verano suponen una garantía de calidad.
Los educadores y educadoras ambientales que convivimos con los niños, niñas, y jóvenes durante su estancia de verano, somos profesionales de la pedagogía, con una larga experiencia didáctica. En los campamentos diseñamos propuestas para favorecer un ambiente vacacional, de disfrute y diversión, a la vez que transmitimos valores de respeto hacia las personas y el medio natural, haciendo especial hincapié en las relaciones de amistad, convivencia y socialización, reforzando hábitos de autonomía, igualdad y responsabilidad.

Alimentación equilibrada y saludable

  • LA COMIDA SE PREPARA DIARIAMENTE EN NUESTRAS COCINAS
  • ELEGIMOS PRODUCTOS FRESCOS Y NATURALES
  • UN MENÚ RICO, EQUILIBRADO Y SALUDABLE
  • ESTAMOS PENDIENTES DE LO QUE COMEN

La alimentación determina gran parte del ánimo y capacidad de las personas  a la hora de realizar cualquier actividad, tanto física como intelectual. Por ello cuidamos la alimentación tanto como cualquier otro aspecto didáctico: intentamos atender y educar los gustos del grupo y proporcionarles una dieta equilibrada y casera, cocinada por nuestras cocineras con productos frescos.

Consideramos el comedor como otro espacio educativo más en el que se aprende a degustar, a valorar la importancia de una dieta equilibrada, así como a ser conscientes la repercusión socio ambiental de consumir productos ecológicos locales, también les enseñamos a disfrutar de la comida y de la conversación tranquila.

Actividades en el aula de naturaleza

CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN •
CONVIVENCIA Y AMISTAD •
ECOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD •
AUTONOMÍA Y RESPETO •
AVENTURAS Y DIVERSIÓN •

Durante unos días niños, niñas y jóvenes se convertirán en exploradores, detectives, investigadores y defensores de la naturaleza, disfrutando del entorno privilegiado de Sierra Nevada y de la convivencia.

Los más  pequeños se irán de paseo con el duende pimentín por la senda de los sentidos, para descubrir los colores del río y los olores de las plantas. Tendrán de hacer de detectives en la naturaleza para solucionar los retos de la gran gymkana del Doctor Conejo. Hacemos danzas y teatro, buscamos una estrella, nos adentramos en el bosque encantado…y plantamos nuestro árbol para que el próximo año Sierra Nevada esté más bonita.

Los mayores van de excursión, reconociendo a cada paso huellas e indicios, leyendo el paisaje y superando las pruebas de orientación en la naturaleza para finalizar con un baño en la cascada de los chapiteles. En el pueblo de Dílar buscamos el tesoro del Señor marqués, donde habrá que superar retos que ponen en juego inteligencia, habilidad y cooperación. Talleres de fotografia, teatro, creatividad, consumo responsable, ecología, género y publicidad, astronomía…. y en las veladas, danzas, cine, observación de estrellas, fiestas…y mucha diversión.