MG5651p

alquiler de instalaciones

Os ofrecemos nuestras instalaciones para vuestras reuniones, cursos, jornadas… Queremos que un mayor número de personas y colectivos se beneficien tanto de la confortabilidad de nuestros centros como del magnífico y espectacular entorno en el que están situados.

  • espacios, salas de trabajo y equipamientos

    Los dos centros dispones de salas de reuniones para unas 70 personas, así como talleres y espacios más pequeños para trabajo en grupos.
    Calefacción central en invierno y temperaturas suaves agradables en otoño y primavera, permiten una estancia confortable y relajada para reunirse o desarrollar jornadas y cursos formativos.
    Ponemos a disposición de los usuarios, ordenador y cañón de vídeo, pantalla así como reproductor de música y micrófonos.

  • comida casera

    Nuestro equipo de cocina, lleva años recuperando e introduciendo comidas propias de la zona, así como innovando con ricas recetas caseras, que se elaboran con productos del entorno, en algunos casos de procedencia ecológica.
    Los vinos y quesos de los pueblos del parque natural no faltan en nuestra mesa, así como exquisitos postres que nos alegraran el paladar para finalizar la comida.

  • localización y entorno

    Ambos centros están situados en espacios protegidos, de bellos paisajes y zonas agradables para el descanso y la relajación. Un buen acceso en vehículo y su cercanía a Granada, permite hacer visitas a la ciudad y a la Alhambra.

    Más información sobre la granja escuela Huerto Alegre y aula de naturaleza Ermita Vieja

  • condiciones de alquiler

    El precio del alquiler por persona es de 40 euros al día más el 8 % de iva
    Incluye desayuno, comida, merienda, cena y uso de las instalaciones
    Grupo mínimo 25 personas
    Menús a elegir de entre la carta, para todo el grupo.